Televisión

‘Mediafest Night Fever’ anuncia las actuaciones de la tercera gala

Este viernes vuelve el 'Mediafest Night Fever' con las mejores actuaciones que la audiencia podría esperar. Te contamos todo sobre el programa de Telecinco

Este es el jurado del ‘Mediafest Night Fever’ de Telecinco

‘Sálvame Mediafest: ¿Quién fue la ganadora de la primera edición?

Mediafest Night Fever anuncia las atuaciones de hoy
Mediafest Night Fever anuncia las atuaciones de hoy
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La tercera gala del Mediafest Night Fever estará llena de grandes novedades después de dos semanas de competición. Te contamos todas las actuaciones de los concursantes con otros artistas y qué participante faltará esta noche de viernes a su cita con el programa por enfermedad.

Tal y como adelantó Sálvame a comienzos de esta semana, el programa cambia por completo su mecánica después de que las actuaciones de drag, baile o monólogos no cuajasen del todo con el público. Para intentar mejorar sus audiencias, esas modalidades desaparecerán y se quedará solo la de canto.

Selena Leo cantará con Anabel Pantoja en el Mediafest Night Fever
Selena Leo cantará con Anabel Pantoja en el ‘Mediafest Night Fever’

«Todos los cantantes se subirán al escenario para cantar con artistas consagrados sus canciones más conocidas para que el viernes por la noche sea una fiesta por todo lo alto», confirmaba Omar Suárez. Esto significa que Rasel, cantante profesional, contará con ventaja sobre el resto de compañeros.

Además, para animar las galas, el programa recibirá a un nuevo concursante que se incorpora a la competición. Por si no fueran suficientes cambios, Irma Soriano no podrá acudir a la gala de este viernes por su positivo en Covid, por lo que será Víctor Sandoval su sustituto en el plató por un día.

Estas son las actuaciones del Mediafest Night Fever de hoy:

  • Anabel Pantoja cantará con Selena Leo la mítica canción Deja que mueva, mueva, mueva, todo un clasico de Sonia y Selena.
  • Lydia Lozano se unirá a Las Supremas de Móstoles para intepretar Eres un enfermo, con la que intentaron representar a España en Eurovisión.
  • Irma Soriano no estará por su contagio por Covid, por lo que será Víctor Sandoval el que cante con el dúo K-Narias el mítico No te vistas que no vas.
  • Ana María Aldón probará suerte en el mundo de la canción con ayuda de Ainhoa Cantalapiedra y cantará Que viva la noche.
  • Rasel contará con una gran ventaja sobre los demás concursantes y colaborará con Shakira Martínez para hacer una versión de una canción que no han querido desvelar ninguno de los dos.

Una nueva concursante

Todo apunta a que Raquel Bollo regresará al universo de Sálvame, esta vez para intentar animar las audiencias del Mediafest Night Fever. La dirección espera que el morbo de volver a estar con sus compañeros pueda servir para acercarse a La Voz.

Raquel Bollo
Raquel Bollo

¿Qué tal lo harán los concursantes? Las actuaciones serán valoradas por un jurado en el plató, aunque los votos deperán del público a través de la web de Telecinco. Finalmente, el ganador conseguirá un premio que donará a una ONG.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias